«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Darth Sidious
LINKS
Zona Negativa
Todo lo que quieras saber sobre el mundillo del comic
La Carcel de Papel
Y no digamos aqui!!!
Los Lores del Sith
Noticias de Star Wars
El arte de Al Rio
Un gran dibujante
Universo Star Wars
Todo lo que quieras saber sobre Star Wars
Patricia Manterola
Mi primera debilidad
Paulina Rubio
Mi segunda debilidad
 


XML RSS
volver a ESTRELLA DE LA MUERTE
MegaBlog de Darth Sidious 
página 1 de 3

Pensamientos, obsesiones y paranoias varias del individuo arriba mencionado.

PLAN EDITORIAL PLANETA DC

Aunque este primer año de Planeta publicando DC me ha parecido bueno y con muchos aspectos positivos, hay una serie de detalles que no me han convencido, como el tipo de papel utilizado, o la ausencia de articulos, noticias, cheklist, etc...En cambio, la idea de coordinar todos los titulos DC, intentar publicar todos los titulos posibles en formato grapa mensual, llegar al kiosco...En los ultimos meses, sin embargo, Planeta ha rectificado algunas cosas, como el anuncio de acortar con la edición usa, cosa que comenzara a verse a partir de agosto. El anuncio de que a finales de año comenzaran a verse articulos y secciones en sus comics y la guinda al pastel, que es el anuncio de su plan editorial hasta final de año.

¿La guinda? ¡¡No!! Porque la guinda al pastel es el anuncio de que David Hernando es el nuevo editor DC de Planeta. Una noticia muy buena y que nos trae las mejores perspectivas.

Ignoro si estas últimas iniciativas de Planeta han sido cosa de Hernando, algo supongo habrá tenido que ver, pero que alguien como él sea el elegido es altamente positivo. Sólo por el hecho de que alguien que conoce al dedillo y sobre todo que le gusta el universo DC sea el encargado de editarlo es genial.

Esto, unido al creciente número de títulos que Planeta tiene en marcha para los próximos meses, y el gasto añanido que supone tener que comprar comics con 48 páginas en vez de 24, y los tomos que tengan que salir, hace que el próximo año vaya a ser muy cargado para los lectores de DC. (Seleccionar hijos mios, seleccionar).

Según lo veo, el futuro de DC en España es esplendoroso.

Aunque eso ya se sabia desde el primer dia que se supo que Planeta se hacia con los derechos.

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
CANNES 2

[img]

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
CANNES

[img]

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
DEPENDIENTA

[img]

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
CANDIDATA A WONDER WOMAN

[img]

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
MUY WONDER

...Y si hay dudas, aqui en esta foto la Manterola nos muestra algunas de sus evidentes virtudes...¡¡¡¡¡Toma FOTAZO!!!!|...Y si hay dudas, aqui en esta foto la Manterola nos muestra algunas de sus evidentes virtudes...¡¡¡¡¡Toma FOTAZO!!!!
[img]

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
IDEAL

[img]

Mi candidata ideal para interpretar a Wonder Woman...Mirad como ella misma esta de acuerdo...

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
ULYSSES 31

[img]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
QUIEN QUIERA QUE DESAFIE EL PODER DE ZEUS, MERECE SER CASTIGADO

Esto es lo que dice la voz de Zeus, o mejor dicho, Constantino Romero, a mitad del primer capitulo de la serie.

ULYSSES 31 es una de las míticas series de dibujos animados que llegaron a España a principios de los 80. Pero esta, una de las más recordadas por los que tuvimos la suerte de poder verla en su momento, es mucho mejor y más lograda que otras como Heidi, Marcos, Comando G o Mazinguer-Z. Y a pesar de ello no tuvo tanto renombre como las citadas.

ULYSSES 31 es una asombrosa adaptación libre de la mitologia griega y en especial de la Odisea de Homero, pero trasladada al siglo XXXI.

En un universo futurista y tecnológico, Ulises y su hijo Telemaco dejan la base de Troya, (una gigantesca estacion espacial con forma de casco Heleno), para volver a la Tierra, en la espectacular nave Odisea, con un diseño único, junto con el resto de la tripulación. Pero el destino hace que den con un planeta desconocido, y alli sin quererlo desatan la ira de los DIOSES. De los autenticos y genuinos Dioses Olimpicos.

El Odiseo es empujado al universo del Olimpo. Un universo de otra dimensión donde residen los antiguos dioses olimpicos. Y literalmente son ellos. Con todo su poder, toda su magnificiencia y...toda su maldad. Durante 26 capitulos Ulises y los suyos deberan de hacer frente a los peligros y amenazas que hay en el universo del Olimpo, hasta llegar al Reino del Hades, donde se supone podran volver a la Tierra.

Este universo Olimpico mezcla de forma genial la tecnologia futurista con el genuino y verdadero poder de los dioses. Y en una simbiosis muy bien llevada. Un universo además lleno de injusticias y tragedias, que los despóticos dioses olimpicos dejan y provocan que pasen. En este aspecto, se nos muestran unos dioses caprichosos, arrogantes e injustos. Inmisericordes con el resto de mortales que pueblan SU universo. Un antecedente a como los presentaban en la serie televisiva de Hercules, solo que mucho más poderosos y grandiosos.

Asi, durante la serie podremos ver aparecer a Zeus, Poseidon, Hades, el Cíclope, Cronos...¡¡¡incluso el Ulysses original de la Odisea de Homero!!!

Otros no aparecen, como Hercules, Afrodita o Ares. que sin duda hubieran dado mucho juego en alguna historia.

La banda sonora es buenísima, empezando por la introducción, muy pegadiza, y otras piezas que suenan durante los capitulos que le dan un aire entre moderno y épico-clásico.

Finalmente, el doblaje en castellano es, en contra de lo que ocurre en estos tiempos, sensacional. Un doblaje de principios de los años 80, con enorme calidad y buenisimas voces. Sin ir más lejos, como menciono al principio, Constantino Romero, (Darth Vader, Terminator), dobla al onmipotente Zeus, y desde luego su voz retumba.

Por suerte la serie ha salido en nuestro pais en un bonito pack de DVD, al módico precio de unos 25 Euros. Un precio que merece muy mucho la pena.

mostrar 2 Edictos Imperiales
Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
LA MARCHA DEL TRAIDOR

[img]Asi es como llamamos en los ambientes Barcelonistas al conocido jugador de futbol Luis Figo. Desde su marcha al Madrid.

Si, es una exageracíón y una muestra de forofismo. A fin de cuentas, hace tiempo que quedó claro que los futbolistas son unos profesionales que estan en el equipo que sea por el dinero y por el interes deportivo. El orden de estos dos factores suele variar con frecuencia.

Se me puede recordar que han existido otros casos. Como el de Laudrup, al que tambien se le tachó de traidor, aunque sólo una temporada. Pero Laudrup se fue del Barcelona por sus problemas con Cruyff. ¿Por que se fue Figo?

He ahi la clave del problema. He ahi el porqué siempre será considerado un traidor y un pesetero.

Figo en realidad no se fue del Barcelona porque quiso. Se fue porque no tuvo otro remedio: Hace 5 años, Florentino Pérez se presentó a las elecciones del R.Madrid contra Lorenzo Sanz. Parecia que Sanz ganaria, pues el equipo acababa de ganar la Liga de Campeones. Florentino entonces se sacó de la manga el reclamo de que, si él ganaba, Figo jugaria en el Madrid. Tal afirmación estaba fundamentada. Pues Figo habia firmado un precontrato con Florentino, a cambio de el adelanto de un dinero que pasara lo que pasara, ya se quedaba Figo, y su representante. Si Florentino perdia, el precontrato dejaba de tener validez. Pero si ganaba, Figo debia irse al Madrid, previo pago de la clausula de rescisión de 10.000 millones de pelas. Sólo se podia evitar eso pagando 5.000 millones a Florentino.

Y Florentino ganó. Y mientras insistia que, efectivamente, Figo jugaria en el Madrid, Figo no decia nada. Bueno, si. Cuando hablaba, decia que él pensaba seguir en el Barcelona. Fue pasando el verano. Y un buen dia, Figo en una rueda de prensa volvió a decir que pensaba seguir en el Barcelona. Exacatamente 6 dias despues de decir eso, Figo apareció en Madrid al lado de Florentino y Alfredo Di Estefano, posando con la camiseta blanca. Desde Barcelona, el incompetente y bufón de Joan Gaspar ponia cara seria y decia que esta se la guardaba. Que gran payaso y que gran inutil.

Figo fue un jugador que se trajo para si el cariño y la admiración del Barcelonismo. Y él reinvidicaba eso. Entonces demostró ser el más pesetero de todos los peseteros. Rompíó muchas ilusiones. Muchas admiraciones. Nos mostró como debe ser el perfecto mercenario, la estrella ideal que sólo busca el dinero.

Se fue sin despedirse, sin decir adios.

Ahora, se vá del Madrid, despues de haber sido desechado por ser ya algo del pasado. Se vá porque ya no les sirve. Ya ha vendido todas las camisetas que podia vender. Es hora de que otra megaestrella llegue para vender nuevas camisetas, en ese Madrid de diseño y marketing que tanto se aleja de lo que deberia ser el futbol. Parece que tambien se vá sin decir adios, sin despedirse. Es lógico. Es lo que se podia esperar. Supongo que ningún seguidor Madridista espararia otra cosa.

Roma no paga a traidores. Podriamos adaptarlo diciendo que el Madrid no paga a traidores...para siempre.

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
ESPACIO: 1999

[img] El 13 de septiembre de 1999, y a causa de una serie de explosiones nucleares, la Luna se salió de la órbita terrestre y se perdió en las inmensidades del espacio.

Esta es la increible premisa con la que comenzaba una añorada y recordada serie de ciencia ficción. ESPACIO:1999. Emitida por TVE a mediados de los años 70 y recuperada años despues en los inicios de Antena-3 TV.

Fue una serie fracasada. Pues duró sólo dos temporadas, vista la poca aceptación que tuvo en EE.UU. Aunque bueno, la serie original de Star Trek sólo duró tres temporadas por el mismo motivo. Pero evidentemente, Espacio:1999 es muy inferior a Star Trek, tanto en personajes como en argumentos. El problema es que Star Trek no se vió influenciada por 2.001, Una Odisea en el Espacio, pues fue anterior. Espacio:1999 en cambio, si. Pues fue posterior. Eso se vé claramente en el aspecto visual de las naves o el ambiente. A cambio, los efectos especiales son enormemente superiores a los de Star Trek. Muy avanzados para su época.

El tono de la serie es tambien muy diferente al ambiente siempre festivo de Star Trek. Es un tono pesimista, sombrio y muy muy filosófico. Demasiado esto último. Lo cual hacia que la serie fuera muchas veces un tostón sin saber muy bien de que estaban hablando ni lo que estaba pasando. A veces uno podia ver un episodio y al terminar no saber que narices habia pasado ni porqué.

Eso si, el primer capitulo es un portento. Uno de los mejores capitulos de series de CF jamás realizados, tanto por el ritmo como por lo que ocurre y lo bien hecho que esta.

Ahora la estan sacando en DVD aqui. Se puede encontrar un pack con 15 capitulos por 25 Euros.

La verdad es que si alguien hiciera una pelicula, quedaria muy bien y muy espectacular.

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
Wonder Blog-man

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.