«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Darth Sidious
LINKS
Zona Negativa
Todo lo que quieras saber sobre el mundillo del comic
La Carcel de Papel
Y no digamos aqui!!!
Los Lores del Sith
Noticias de Star Wars
El arte de Al Rio
Un gran dibujante
Universo Star Wars
Todo lo que quieras saber sobre Star Wars
Patricia Manterola
Mi primera debilidad
Paulina Rubio
Mi segunda debilidad
 


XML RSS
volver a ESTRELLA DE LA MUERTE
MegaBlog de Darth Sidious 

Pensamientos, obsesiones y paranoias varias del individuo arriba mencionado.

Barça victorioso

[img]

Tal y como estaba previsto y se veia venir desde hacia muchos meses, el Barcelona acaba de proclamarse campeón de Liga. Y la afición culé lo estamos celebrando a base de bien, en un explosión de euforia de las gordas.

El título es totalmente merecido, y doblemente valioso: Porque ha sido conseguido despues de un tramo final de liga muy disputado, con el acoso del Madrid que se ha liado a ganar partidos, contra equipos vulgares y sin lucir un buen juego, pero los ha ido ganando. Normalmente, cualquier otro equipo se habria hundido ante semejante ofensiva, pero el Barcelona no es un equipo cualquiera, y ha sabido aguantar la presión y mantener hasta el final una cómoda distancia. Y ahi esta lo de doblemente valioso. Este equipo es sólido, es joven y disciplinado. Es un equipo con futuro, con ganas de querer ganar más, de marcar una época. Sea pues esta liga el comienzo de una nueva era. Una nueva era que llega despues de cinco años nefastos, cerrando asi una etapa desastrosa, encarnada por Joan Gaspar, un completo inutil que hundió al Barcelona en la mediocridad y el esperpento.

Otro motivo de alegria es que precisamente sea ESTE Barcelona el que haya ganado la liga a ESTE Madrid.

Nunca me ha gustado el Madrid de Florentino. Bueno, lógico es que no me tenga que gustar ningún Madrid, pero han existido otros Madrid, otras etapas, que me podian causar mejor opinión. Pero este Madrid Galáctico no. Porque nunca ha sido un equipo, y su formación no ha tenido ningún mérito. Es muy fácil empezar a pagar miles de millones por el jugador de moda de turno y ya está. Eso no es el buen futbol, eso no es un ejemplo a seguir. Es puro marketing para que la gente pague los millones gastados comprando camisetas del jugador mediático.

Y luego esta como esos jugadores mediáticos salen más en los programas del corazón, con sus juergas, con sus amorios, sus divorcios y sus caprichos. No son un ejemplo a seguir por nuestros jovenes. No trasmiten un mensaje positivo.

Este Barcelona en cambio ha sido construido a la vieja usanza: Un par de cracks que realmente luego funcionan, y una serie de jugadores solventes y de garantias. Asi se tienen que forjar los equipos campeones. No como este Madrid o el Chelsea, que fichan a golpe de dinero de forma indiscriminada.

Mi impresión y deseo es que este nuevo Barcelona marca el inicio de un nuevo ciclo, al que auguro nuevos éxitos en el futuro. ¿Cuantos éxitos y durante cuanto tiempo? Eso ya se verá. Ahora es tiempo de celebración.

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación ocultar Edictos Imperiales
manga/personajes:Dark Schneider
ciudadano dreamers 615
"¡Todo el mundo sabe que yo no pierdo el control!"
dark schneider -- 15/05/2005:19:26.
83.34.44.254 |
Pagar una millonada por un jugador es algo que puede hacer un equipo o puede hacer un grupo de estrellas como el Madrid, Mourinho ha tirado del talonario del ruso petrolero y ha hecho un equipazo pagando una fortuna porjugadores poco conocidos pero ambiciosos y de gran calidad, y lo más importante, cubriendo casi todas las posiciones, a diferencia de los de la camiseta de Siemens
divagación anterior
EL VERDADERO LADO OSCURO
 
visitantes
Volver a ESTRELLA DE LA MUERTE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.