«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Darth Sidious
LINKS
Zona Negativa
Todo lo que quieras saber sobre el mundillo del comic
La Carcel de Papel
Y no digamos aqui!!!
Los Lores del Sith
Noticias de Star Wars
El arte de Al Rio
Un gran dibujante
Universo Star Wars
Todo lo que quieras saber sobre Star Wars
Patricia Manterola
Mi primera debilidad
Paulina Rubio
Mi segunda debilidad
 


XML RSS
volver a ESTRELLA DE LA MUERTE
MegaBlog de Darth Sidious 

Pensamientos, obsesiones y paranoias varias del individuo arriba mencionado.

MATRIMONIOS GAYS
Aprobada esta ley que permite que dos personas del mismo sexo, es decir, gays y lesbianas, puedan casarse, es algo que me parece muy bien. Ya que les dá los mismos derechos que en un matrimonio hetero. Es decir, pension de viudedad, herencias. etc.

Eso es algo que me parece no solo justo sino que es un derecho. El hecho de que se llame matrimonio a esto no es algo que tampoco me preocupe mucho. A fin de cuentas, dos personas heteros que se casan solo por lo civil, tambien se dice que estan casadas y son por tanto marido y mujer. Luego si los gays y lesbianas se casan por lo civil, pues tambien se puede decir que estan casados y son marido-marido o esposa-esposa.

Pero hay una cosa que no la tengo muy clara. Hay algo que me llena de dudas.

Me refiero a que puedan adoptar niños.

No dudo en la capacidad de saber educarlos y enseñarles bien, y que puedan ser unos buenos padres. Aunque habrá tambien casos de malos padres y separaciones. En eso, los gays y lesbianas deben de ser iguales a los heteros.

Pero pienso en el niño. No sé hasta que punto le puede marcar el hecho de que sus padres sean una pareja de gays o lesbianas. Porque eso le hace diferente a la inmensa mayoria del resto de niños. Se me puede decir que eso es ahora, pero que dentro de unos años todo esto será lo más normal del mundo. Bueno, eso no lo sé yo. A no ser que nos entre la moda de salir del armario, imagino yo que dentro de 20, 30 ó cien años, la gran mayoria de la población seguirá siendo hetero.

Es cierto que muchos niños son criados sólo por su madre, o solo por su padre, por casos de fallecimiento, divorcios o abandonos. Y, a pesar de la extraordinaria dificultad que debe de ser educar a un hijo uno solo, esos niños salen adelante, siempre que se les haya sabido educar.

Pero en los casos de gays y lesbianas...no sé. Veo muchas dificultades añadidas a las habituales: Burlas de los otros niños, recelos de amigos, novias, familias de novias...Incomodidad de uno mismo, viendo que es defierente a los demás en este aspecto...Eso por no hablar de la identidad sexual del niño cuando crezca. ¿Para él que seria lo normal, ser homo o hetero?

Enviar Edictos Imperiales a esta divagación ocultar Edictos Imperiales
ciudadano dreamers 14543
seguro que somos tolerantes?
bafomet -- 08/07/2005:09:25.
83.97.129.102 |
gays y lesbianas siempre los hubo y siempre los habra, creo que el hecho de adoptar niños, deberia ser4 algo normal para cualquier pareja, y el hecho de tener padres homosexuales, no creo que sea un problema para el crio, siempre que su educacion sea la adecuada, pero el problema no reside en ellos sino en nosotros que nos creemos tan liberales, seremos nosotros capaces de educar a nuestros hijos para que sean tolerantes?? creo que ahi es donde debemos de mirar en nosotros, y no en los demas. Un saludo.
Enlace: el bosque animado
ciudadano dreamers 10609
"soltemos una jauría de perros rabiosos por la paz"
The Question -- 19/07/2005:15:03.
85.50.199.183 |
Yo creo que los católicos no deberían tener hijos, porque luego salen hijos católicos influenciados por sus padres. Tampoco los del Opus, el mundo se llenaría de ’procreadores sin control’. Ni los del PP, si tienen hijos igual nos envían a otra guerra. Ni los Controladores de la Zona Azul, tendríamos un montón de individuos multándonos por aparcar en la calle. Ni los del...
ciudadano dreamers 13940
"Soy una gran estrella. Es el cine el que se ha vuelto pequeño"
Myca Vykos -- 20/07/2005:02:36.
213.0.59.250 |
Estoy de acuerdo contigo.

Hasta que la homosexualidad no sea algo plenamente aceptado por la sociedad, los hijos adoptados por gays serán sistemáticamente vapuleados por los niños en el cole. Sólo hay que pensar en los niños negros en el cole hace 20-25 años... los treintañeros ya saben de qué hablo.
ciudadano dreamers 436
"¿Cómo se llamara este deporte?...Montar en globo" "
Alejo I desde Puerto de Sagunto (Valencia) , España -- 24/07/2005:14:05.
81.203.233.9 |
Claro el problema es que si nos ponemos a pensar en los niños ( ¿es que todo el mundo piensa en los niños?) con el antiguo cliché de que si un niño no se cria con una padre y una madre no "sale normal". Empezaremos a pensar cosas raras.

Primero habría que quitarles sus niños a todas las lesbianas que tienen hijos ( ya sea por método tradicional o inseminación artificial), asi que deberíamos crear un equipo especial en Servicios Sociales que investigara a las madres solteras por si son lesbianas encubiertas.

De hecho si lo piensas bien los hijos de madres solteras no tienen un padre en casa, muy mal si señor, habrá que darles un plazo de seis meses para que encuentren un hombre o quitarles la custodia ( por el bien de niño). En el caso de los viudos pondremos un año ( por aquello del luto) y a las divorciadas se les ha de dar menos tiempo ( que a fin de cuentas ahora el divorcio es tambien más rapido)....

Vaya, empezamos a necesitar mucha gente, mejor creamos un tribunal de salud pública y decencia que se ocupe de estos casos para no saturar la justicia ordinaria.... y para amortizar sueldos deberían ocuparse de otras casos, no se, como de los pobres esos que no quieren trabajar y molestan por la calle, y de las prostitutas que bajan el valor de la vivienda.....no se si me explico....
"Cualquiera se puede equivocar, incluso YO"
Majarahá -- 14/08/2005:07:42.
80.32.112.75 | 75.Red-80-32-112.pooles.rima-tde.net
     ¿Meterse unos chavales contra otros solo por que son hijos de gays?

     ¡Por favor!

     Con esta españa nuestra tan roja, tan buena, tan progre donde los gordos, los gafotas, los bajitos, los dentudos, los feos, los flacos y etc... JAMAS han sufrido el acoso de sus compañeros de colegio/instituto, ¿cómo se van a meter con un niño solo por que tenga dos papás o dos mamás?

     Mira los que han contestado ese tema como Alejo o Question seguro que de pequeños jamás vieron un caso de mobbing escolar ni nada de eso, y si lo han visto seguro que fue provocado por hijos de padres derechistas, hombre.
sobre la adopcion gay
palafox desde zaragoza , españa -- 30/04/2006:14:56.
80.174.255.52 | 52-255-174-80.libre.auna.net
Holas a tos.
Como gay que soy y estando a punto de casarme con mi novio,quiero que tengais un nuevo punto de vista con respecto
al tema de la adopcion de niños.
En nuestro caso no nos interesa adoptar niños,pensamos como en el refran que dice,a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos.
Pensad que el aspecto de la adopcion de niños la vemos mas como una forma legal de que un padre o una madre gay no pierda sus derechos paritales por el hecho de ser gay.O incluso que si el padre o la madre muriesen,que las parejas gays de estos/as puedan adoptar los hijos de sus conyuges
fallecidos.
Esto es algo que se puede dar en parejas lesbianas,porque
de mis muchos amigos y conocidos gays que tengo,a ninguno
le apetece adoptar un niño o niña.
Es solo una cuestion de igualdad en cuanto derechos,que ya tenemos nuestras obligaciones de ciudadano como el resto de
la sociedad heterosexual.
Muchas gracias
divagación anterior
Cuando los dinosaurios dominaban el tebeo
 
visitantes
Volver a ESTRELLA DE LA MUERTE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.